www.diariocritico.com
Álvaro Pimentel Siles se incorpora a Mayoría Democrática

Álvaro Pimentel Siles se incorpora a Mayoría Democrática

viernes 05 de noviembre de 2010, 17:13h

Mayoría Democrática, formación política que concurre a las próximas elecciones municipales en Sevilla, ha incorporado a su proyecto político al abogado sevillano Alvaro Pimentel Siles.

 

Pimentel, nacido en Sevilla en 1976 es un reconocido abogado en ejercicio y con despacho profesional abierto en la capital desde 2001. Hermano del ex ministro de Trabajo y Seguridad Social, está casado y tiene un hijo. Es hermano de la Quinta Angustia y de la Hermandad del Rocío de Triana.

 

La incorporación de Alvaro Pimentel a Mayoría Democrática refuerza el carácter de esta formación política como representativa de la sociedad civil andaluza, un partido compuesto por ciudadanos y para los ciudadanos, alejado de la política tradicional y de los intereses partidistas. Esta ha sido, precisamente, la virtud que Pimentel ha encontrado en Mayoría Democrática para incorporarse a este proyecto del que el abogado sevillano forma parte, aportando además de una importante experiencia en el mundo del derecho, una amplia visión sobre la sociedad andaluza y sevillana así como un conocimiento profundo de los problemas que sufre nuestra sociedad y la clase política.

 

Pimentel, que se ha reunido con la directiva de Mayoría Democrática en Sevilla, se ha mostrado ilusionado ante esta nueva trayectoria en una formación independiente y liberal, destacando la ausencia de ideología de la misma- “ Los problemas no tienen ideología” ha manifestado.

 

Los últimos sondeos sobre intención de voto, sitúa a día de hoy a MD con un 3,8% de representación, insuficiente para lograr representación en el Ayuntamiento, pero según Pimentel “ importante como punto de partida para un nuevo partido que pretende resolver los problemas de los sevillanos”

 

En Mayoria Democrática no podemos por más, que mostrar nuestra gran satisfacción por contar con un profesional de la talla de Alvaro Pimentel en este proyecto de futuro para Sevilla que ya es una incontestable realidad.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios