www.diariocritico.com

El más alto rango para un oficial

Ascenderán a Rangel Silva a General en Jefe

Ascenderán a Rangel Silva a General en Jefe

domingo 14 de noviembre de 2010, 19:17h
El presidente Hugo Chávez anunció para este martes el acto militar de ascenso del actual jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, mayor general (Ej.) Henry Rangel Silva, al rango de General en Jefe. “Tendré el honor y el gusto de ascender, a nombre del pueblo bolivariano y de la República Bolivariana, al general Rangel Silva, mientras la oposición apátrida arremete en contra de generales patriotas como él", señaló.

A su juicio, la oposición "lo que trata es de generar divisiones en la Fuerza Armada, en el pueblo y en los partidos para golpear”.

“Yo pido unidad, unidad y más unidad a los partidos patrióticos, ciudadanos patriotas. Eso nos hará invencibles”, precisó.

Por otra parte, durante su programa dominical Aló, Presidente No. 367, realizado en el Palacio de Miraflores, dijo que “todo niño que ingrese en una escuela pública desde el primer grado deben suministrarle una computadora”.

“Las computadoras para los niños de la fábrica de Canaima no son regalos, es dotación”.

Entre noviembre y diciembre de este año, el Gobierno Bolivariano prevé entregar un total de 355.786 mil computadoras a niños de primer y segundo grado, como parte del Plan Canaima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios