www.diariocritico.com
Una foto de Emma Watson desnuda circula por Internet

Una foto de Emma Watson desnuda circula por Internet

lunes 15 de noviembre de 2010, 23:08h
Emma Watson elogiaba recientemente a sus amigos de la universidad por proteger su intimidad y no subir fotografías privadas de sus fiestas a Internet. Pero poco le ha durado la alegría: sus compañeros de clase han reenviado a otros estudiantes una foto de la joven en top-less. Aunque sus representantes afirman que es falsa, la actriz está intentando por todos los medios retirar la imagen de la red.

La actriz que interpreta a Hermione Granger en Harry Potter ha visto cómo sus compañeros de la Universidad de Brown traicionaban su confianza. Si hace unos días se mostraba satisfecha al afirmar que sus amigos eran muy protectores de su intimidad y no subían fotos suyas privadas a Internet, ahora parece que va a tener que desdecirse.

Sus compañeros de universidad han conseguido una foto de Watson posando en top-less al lado de una bañera, con sólo una toalla alrededor de la cintura, según informa Telecinco. Y no han dudado en enviarla por e-mail al resto de estudiantes, haciendo que la foto circule sin control por la red.

Aunque sus representantes afirman que dicha fotografía es falsa, lo cierto es que están buscando el origen de su difusión para saber quién la inició. Además, están intentando por todos los medios retirar la imagen de Internet.

Por su parte, Emma Watson no parece demasiado molesta por ser vista semidesnuda. La principal preocupación de la joven viene provocada por la traición de sus compañeros, que en lugar de protegerla no han dudado en reenviar la foto masivamente.


Lea también:

Crítica de Harry Potter y las reliquias de la muerte

Vuelve Harry Potter

Nadie más 'preguntará' a Belén Esteban: dejan de emitir el programa por plagio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios