La Junta de Coordinación Política del Senado decidió no llevar a cabo una sesión solemne en el pleno de su nueva sede el próximo sábado con motivo del Centenario de la Revolución Mexicana.
El presidente de la Jucopo del Senado, José González Morfín (coordinador del PAN), informó esta tarde que ese día llevarán a cabo una ceremonia en la que se izará la bandera nacional, con motivo de la Revolución.
Por ello, el próximo jueves en la actual sede del Senado se llevará a cabo una sesión solemne para conmemorar el centenario de la Revolución Mexicana.
Los senadores esperaban que el pleno, o también conocido como salón de sesiones, de la nueva sede estuviera listo el próximo sábado para estrenar así la reciente obra.
Sin embargo, debido a que todavía no hay condiciones para ello, se determinó llevar a cabo sólo un izamiento de bandera.
González Morfín detalló que la posibilidad de sesionar en la nueva sede antes de que termine el periodo de sesiones, el próximo 15 de diciembre, todavía la tendrán que analizar.