www.diariocritico.com

En certámentes internacionales

La Junta promueve la expansión de empresas de maquinaria agrícola y ganadera en Italia y Alemania

La Junta promueve la expansión de empresas de maquinaria agrícola y ganadera en Italia y Alemania

miércoles 17 de noviembre de 2010, 14:59h


La Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, a través de Ade Internacional EXCAL, promueve la presencia internacional del sector de la maquinaria agrícola y ganadera en dos certámenes que se desarrollan durante estos días en Italia y Alemania.

La primera de estas ferias dedicada a la maquinaria se ha celebrado entre los días 10 y 14 de noviembre en la ciudad italiana de Bolonia. Un total de cuatro empresas regionales del sector (Pivot RKD, VYRSA, Riegos Agrícolas Españoles y Cicrosa) mostraron ante el público profesional asistente a este certamen el potencial de Castilla y León en este sector.

EIMA es la feria más importante del sector para las pymes de maquinaria agrícola, los componentes y el riego. Este certamen se ha convertido en una cita ineludible para las empresas que pretendan tanto introducirse como consolidarse en el mercado internacional.

Fabricantes, importadores y distribuidores de todo el mundo acuden a esta feria, lo que proporciona una oportunidad única no sólo para vender, sino para mantener el contacto entre clientes y proveedores.

Por otra parte, entre los días 16 y 19 de noviembre las firmas regionales Novation y Lemasa presentan en la ciudad alemana de Hanover sus nuevos productos relativos al sector de la maquinaria y equipamiento ganadero a través de la Feria Euro Tier.

Organizada por la Sociedad Agrícola Alemana, EuroTier es la feria bienal internacional especializada en animales y en las empresas que se dedican a su cuidado.

Este evento, el más importante del sector, acoge los sectores de ganado de cría, producción y almacenamiento de forraje, ingeniería climática, bioenergía, vehículos de transporte y medioambiente.

Los visitantes son en su mayor parte representantes de empresas agrícolas, distribuidores, veterinarios, expertos científicos e investigadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios