www.diariocritico.com

Le golpeó con un juguete en la cabeza

Detienen a un individuo en Málaga por agredir a su mujer e impedir que acudiera a un hospital a curarse

Detienen a un individuo en Málaga por agredir a su mujer e impedir que acudiera a un hospital a curarse

jueves 18 de noviembre de 2010, 17:37h

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 30 años, cuya identidad responde a las iniciales P.C.C., por, al parecer, agredir a su mujer e impedir que acudiese a un hospital a curarse.

   Los hechos tuvieron lugar este martes cuando, presuntamente, el individuo comenzó a discutir con su mujer, golpeándola con un juguete en la cabeza, lo que le provocó una herida sangrante. Además, al parecer, le impidió acudir luego a un centro hospitalario para que fuese atendida, además de amenazarla de muerte, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

   A la mañana siguiente, tras llevar a sus hijos al colegio, la mujer acudió a dependencias de la Policía Local para denunciar los hechos. Antes de tomarle declaración, una dotación policial trasladó a la víctima a un centro hospitalario para que fuese asistida, ya que aún no se había curado de la herida sufrida.

   Posteriormente, sobre las 13.30 horas, una patrulla se personó en el domicilio del denunciado, donde fue detenido como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar, amenazas y detención ilegal. Así, fue trasladado a dependencias policiales y, más tarde, puesto a disposición judicial.

   Según ha señalado la Policía Local, al parecer, la víctima, una mujer de 27 años, venía sufriendo episodios de malos tratos con anterioridad, en algunos casos en presencia de los hijos menores de la pareja.

   Además, han precisado que el individuo había sido detenido anteriormente en tres ocasiones por efectivos de la Policía Local: la primera, en 2001, como presunto autor de un delito de robo con violencia, y las otras dos durante 2009, en una ocasión por supuestos malos tratos en el ámbito familiar y en la otra por un delito contra la seguridad vial.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios