www.diariocritico.com
Ricky Martin es la portada de una revista gay

Ricky Martin es la portada de una revista gay

domingo 21 de noviembre de 2010, 03:10h

La reciente confesión de Ricky Martin sobre su homosexualidad y el lanzamiento de su libro autobiográfico han desatado de nuevo una “Rickymanía” en el mundo del entretenimiento y esta vez el cantante engalana la portada de la revista gay OUT, que celebra sus 100 ediciones, reseñó People en Español.

La revista estadounidense OUT reúne en su portada a varios famosos que apoyan abiertamente a la comunidad gay. Entre ellos, Ricky Martin que desde que hizo pública su homosexualidad hace unos meses ha vuelto a formar parte del panorama actual.

El cantante puertoriqueño Ricky Martin es la figura central de la portada de la revista gay Out que lanza una edición especial para celebrar sus 100 números publicados.

Ricky, que ya tiene 38 años, es el centro de la portada , en la que posa vestido con traje de gala y pajarita . Junto a él otros personajes del espectáculo, diseño y deportes de Estados Unidos, que apoyan abiertamente a la comunidad gay, como Julianne Moore. Todos ellos sonrientes bajo una lluvia de confeti.

"El 29 de marzo de este año, Ricky Martin tomó una decisión que cambiaría todo. Él publicó una carta en su página web y la enlazó con Twitter. La carta describía que estaba en el proceso de escribir sus próximas memorias en las que Martin se dio cuenta que necesitaba liberarse de una carga en particular", dice la publicación en la sección dedicada al puertorriqueño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un día después de confesar que es homosexual, el cantante Ricky Martin agradeció el apoyo de la gente, al que se sumaron varias de sus ex novias y a la vez anunció que publicaría su autobiografía.

El cantante ha desatado de nuevo la "Rickymanía" al hacer pública su homosexualidad y lanzar su propio libro autobiográfico.

En el artículo titulado "Un evento para recordar", Out afirma que la edición especial pretende celebrar un año marcado por diferentes batallas, algunas "ganadas y otras perdidas" y una actitud de esperanza, publicó People

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios