www.diariocritico.com

Chat de Diariocrítico Madridiario

Jimmy Barnatán: "Santiago Segura es un 'crack'"

martes 30 de noviembre de 2010, 13:51h
El actor, músico y escritor, Jimmy Barnatán, está respondiendo en estos momentos a las preguntas de los lectores de Madridiario/Diariocrítico. Chat terminado, entre a leerlo
Jimmy Barnatán: 'Santiago Segura es un 'crack''

Jimmy Barbatán nació en Madrid en 1981. Es actor, músico, escritor y cineasta en ciernes. A los 11 años comienza su carrera interpretando la opera rock “Los Miserables” y en televisión en “El Peor Programa de la Semana” e “Inocente, Inocente”.

Ha trabajado en películas como 'El Día de la Bestia', 'Torrente, el brazo tonto de la ley', 'El corazón del guerrero', 'Visionarios' y 'El Robo más grande jamás contado', entre otras. Y en series como 'Hermanos de leche', 'Al salir de clase', 'El Comisario' y la que más popularidad le ha dado 'Los Serrano'.

Actualmente colabora con un blog en la edición digital del periódico El Mundo. Como compositor y cantante, Jimmy empezó a trabajar tanto en temas propios como en ir formando una banda, ensayando y probando el directo. Ha conseguido un repertorio sorprendente de canciones que van del rockabilly al blues pasando por el soul.

En 2009 grabó en los estudios SONOLAND de Madrid su primer disco bajo la producción de Carlos Martos y Rubén Bubby Ortiz, ‘BLACK NOTE’. En marzo de 2010 se presentó en la mítica sala Clamores de Madrid.




Lea otros chat:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios