www.diariocritico.com

¿Estamos locos o qué?

Fran Rivera, fiel a su estilo, no habla de su vida privada (si no cobra)

Fran Rivera, fiel a su estilo, no habla de su vida privada (si no cobra)

jueves 02 de diciembre de 2010, 10:27h

A estas alturas de la vida si sabe usted algo de la vida de Fran Rivera es porque... es porque, sea claro, es usted cotilla. Eso o porque los periodistas del corazón son muy metiches y lo cuentan todo. Porque el torero nunca, jamás, habla de su vida privada. Bueno, sin contar las innumerables veces que ha hecho exclusivas para la revista Hola, pero eso no cuenta. Además esta vez lo ha hecho por una buena causa: dejar que su hermano Julián sea el que le haga las preguntas en una demostración de derroche de talento y buen hacer. De aquí al Pulitzer, un paso.

La entrevista en más bien sosa. Entre que Fran no es la alegría de la huerta y que el Hola siempre da una aire de ñoñería a las entrevistas que publica…imaginen ustedes el resultado: una cantidad de afirmaciones vagas de todas sus ex con la que, afortunadamente y gracias a Dios, se lleva divinamente (como diría su madre) Y, como buen torero, a hacer las cosas como manda la tradición: “Todavía no he pedido la nulidad eclesiástica de mi matrimonio con Eugenia, pero voy a hacerlo. Entiendo que si encuentro otra mujer de la que me enamore, querré casarme con ella” Toma ya. Intuyo que a Fran nadie le ha explicado que la Iglesia no concede nulidades para que tu nueva esposa pase por el altar y quede más mona la ceremonia. Pero estoy de acuerdo con el muchacho: las bodas por lo civil pierden un montón y puede que no se coticen igual en Hola. Eso sí, sigue estando hecho un bombón.

Yo entiendo a los que hacen las revistas del corazón. ¿Cómo no voy a entenderlos? Esto es puritito marketing y aquí hay que llamar la atención como sea. Vean sino la portada de la revista Semana. Eugenia y Espartaco confidencias en Sevilla….¿qué? ¿qué están ustedes imaginando?¿qué se han liado? Pues eso es lo que los de la revista quieren. Pero me temo que no.  Aunque ya tendría morbo que así fuera. Pero creo que a Eugenia le gustan más jovencitos.

Y en época de crisis toca ahorrar. Por eso B&B (les cuesta ser Thyssen) se han comprado un chalete en la finca ese lugar idílico e ideal dónde sólo viven los ricos de verdad (y por ende discretos) Me temo que esta pareja va a arruinar todo el glamour que hasta ahora tenía el lugar. Es lo que pasa cuando un sitio es chic. Que se te planta una Pantoja y pierde glamour. Miren si no lo que pasó con la Moraleja.

Lecturas haciendo un alarde de tremenda originalidad titula: “Leticia en los Andes” Y no, no es un guiño a Vargas Llosa, ni a su cabo Lituma, es una casualidad. Yo creo que en todas las revistas del corazón, empezando por Hola, trabajan republicanos convencidos. De ahí que constantemente nos vendan una imagen de Leti paseando con este modelo y con el otro.

Y no me quiero despedir sin hacer mención al Rastrillo Nuevo Futuro, el lugar del mundo dónde se ven más marquesas por metro cuadrado. Allí estuve la semana pasada. Te asaltan con las tabletas de chocolate: ¡Guapa, compra esto para frenar el aborto! (servidora iba con el carrito de su bebé) y claro te dejan KO. Cualquiera se niega. Las multinacionales deberían plantearse muy seriamente contratarlas de vendedoras. Hubo alguna que me recordó a las viejas gitanas que a la salida del metro te quieren leer la mano y les das un par de euros…por si acaso.




<<Lea otras columnas de Gema Lendoiro>>

<<Toda las información de Crónica Rosa>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios