www.diariocritico.com
Caja Granada y Cajasol acuden a la ampliación de capital de SOS

Caja Granada y Cajasol acuden a la ampliación de capital de SOS

viernes 03 de diciembre de 2010, 14:14h

Caja Granada y Cajasol acudirán a la ampliación dineraria de SOS Corporación Alimentaria, que actualmente se encuentra en fase de suscripción preferente, por un importe de 14 millones de euros, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Cajasol ha detallado, además, que el consejo de administración ha acordado acudir a las otras dos ampliaciones de capital de la empresa alimentaria mediante la aportación de las participaciones preferentes emitidas por SOS y la capitalización de créditos que Cajasol mantiene con la compañía por un importe total de 6,3 millones de euros.

Asimimo, Caja Granada también ha comunicado a la CNMV su intención de acudir a la ampliación de capital de SOS con aportación dineraria por un importe total de 14.766.840 euros.

El pasado 23 de noviembre, SOS Corporación inició su ampliación de capital de hasta 200 millones, con la que persigue reforzar sus fondos propios, que supone la puesta en el mercado de 400.159.419 nuevas acciones, a un valor nominal de 0,50 euros por título.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios