www.diariocritico.com

Un original regalo de Navidad

Consigue la llave que abre las puertas de Paradores

viernes 10 de diciembre de 2010, 20:35h

Paradores realiza un original concurso online para celebrar las Navidades. La llave que abre la puerta de las habitaciones únicas de Paradores se encuentra congelada en un enorme bloque de hielo que los internautas pueden descongelar. Los participantes deben acertar el momento exacto en que la llave caiga al suelo realizando una apuesta en el sitio web http://www.icexmas.com/

La evolución del bloque de hielo puede seguirse en directo por los usuarios 24 horas al día en la página web creada para la acción

Paradores de Turismo quiere celebrar la Navidad con sus clientes por todo lo alto y de una manera interactiva y original. La empresa regalará cinco estancias en cualquiera de sus 35 Habitaciones Únicas al cliente que consiga su llave. El usuario ganador tendrá que demostrar que posee una gran intuición ya que deberá adivinar el momento exacto en que la llave, contenida en un bloque de hielo, caiga al suelo tras el deshielo.

El bloque de hielo (de 1x1 metro) se encuentra ubicado en una sala construida especialmente para la acción, y se mantendrá a una temperatura constante que permitirá el deshielo del bloque.

Los clientes que quieran participar en la iniciativa pueden seguir en directo durante 24 horas el proceso de deshielo a través de la página http://www.icexmas.com/. El espacio web ofrece la posibilidad a los participantes de manipular la temperatura del bloque (no de la habitación) una o dos veces al día a través de sus votos. De esta forma podrán congelar o derretir el espacio en función de la apuesta que hayan realizado.

Para tomar parte en la actividad, los usuarios pueden acceder a la web hasta el próximo día 17 y efectuar su apuesta. En ella deberá constar el día, la hora, el minuto y el segundo en que la llave deje de estar ‘congelada’.

Las apuestas serán únicas, es decir, no podrá haber dos usuarios que registren el mismo instante. El microsite dispone de un termómetro que indica constantemente la temperatura a la que está el hielo y un reloj que permite a los usuarios seguir la evolución del proceso.

El experimento puede seguirse también a través de las conversaciones de los usuarios en Facebook y Twitter, que pueden personalizar videos o escoger el modo en que se alterará la temperatura del hielo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios