www.diariocritico.com

Octavio Lazos Velázquez

A seguir trabajando tenazmente pese a los tiempos políticos que se avecinan, EPN

A seguir trabajando tenazmente pese a los tiempos políticos que se avecinan, EPN

martes 14 de diciembre de 2010, 03:18h
El gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto, exhortó a todos los servidores públicos mexiquenses  a seguir  trabajando con gran esfuerzo, con la misma emoción y entrega que mostraron desde el primer día del inicio de esta gestión  y los conmino a  ”que no haya distracciones a pesar de los tiempos políticos que se avecinan; la única tarea y encomienda para los servidores públicos seguirá siendo la de trabajar con toda lealtad, eficacia y entusiasmo por el bienestar de todos los mexiquenses”.
 
Al otorgar  estímulos y recompensas a servidores públicos de los tres poderes del Estado de México, el gobernador Peña Nieto recalcó que es tiempo de consolidar lo alcanzado, redoblar el paso y seguir cumpliendo a cabalidad todos los compromisos que asumió frente a la ciudadanía.
 
“Mantengamos esta mística de trabajo, sigamos honrando la palabra empeñada, hagamos que el Estado de México se distinga por ser tierra de los que cumplen sus compromisos. No lo olvidemos, nuestra única prioridad la que exige toda nuestra atención, pasión y energía es y seguirá siendo el Estado de México”.
 
Confió en que contará  con el apoyo y respaldo  de todas y todos los servidores públicos para  “seguir trabajando para cumplir  todos los compromisos que asumimos  frente a la ciudadanía. Por ello, reitero mi más amplia felicitación a quienes han recibido estímulo en este año que concluye;  a aquellos que se destacaron en su tarea diaria  en distintas trincheras y espacios del deber público”.
 
Acompañado de su esposa, la señora Angélica Rivera de Peña; de los titulares de los poderes legislativo y judicial, Lucila Vargas Gutiérrez y Baruch Delgado Carvajal, respectivamente, así como del presidente de la Coordinación Política de la LVII  Legislatura local, Ernesto Nemer Álvarez, y de varios secretarios de su gabinete, y del líder sindical de los trabajadores al servicio del Estado, Peña Nieto otorgó estímulos y recompensas a algunos de los  servidores públicos que se hicieron acreedores a los mismos por el buen desempeño y por 35 años de servicio.
 
En total fueron reconocidos 7 mil 400 servidores públicos de las distintas áreas de los tres poderes del gobierno estatal, incluyendo de la Procuraduría General de Justicia y de la Agencia Estatal de Seguridad. El momento emotivo de este acto fue cuando a petición del gobernador Peña Nieto, los más de 2 mil servidores reunidos en el Teatro Morelos rindieron con un aplauso de un minuto de duración, un reconocimiento a los 10 servidores públicos del área de seguridad pública estatal caídos en el cumplimiento de su deber.
 
Afirmó que si algo les caracterizó en vida fue su compromiso con la labor encomendada. Compromiso que hoy “es signo distintivo del Estado de México; es una actitud permanente, entrega y eficiencia para dar resultados. Compromiso es innovar permanentemente y contribuir cada uno desde su trinchera a contar con una administración pública más cercana y confiable”.
 
Al inicio de su mensaje, el gobernador Peña Nieto, afirmó que el servicio público no es solamente una actividad laboral o una profesión más,  es ante todo una vocación; una filosofía de vida. “Para nosotros el interés general es un valor supremo,  un compromiso permanente para una causa grande y noble: el bienestar de la ciudadanía”.
 
Como servidores públicos nuestra razón de ser es mejorar la calidad de vida de los mexiquenses. Sin la sensibilidad, capacidad y esfuerzo de los más de 270 mil servidores públicos que laboran en los tres poderes; sin su convicción y entrega diarias no habría forma de brindar el servicio a más de 15 millones de mexiquenses, dijo el gobernador Peña Nieto.
 
Y agregó que en el Estado de México, lo más importante de las instituciones públicas es su gente, que transforma las decisiones en resultados tangibles para la población.

e-mail: [email protected]
e-mail: [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios