www.diariocritico.com
Álex de la Iglesia rodará su próxima película en Cartagena con Salma Hayek

Álex de la Iglesia rodará su próxima película en Cartagena con Salma Hayek

miércoles 22 de diciembre de 2010, 11:56h
La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha confirmado esta mañana lo que ya era un secreto a voces. Cartagena será uno de los escenarios de la nueva película del popular director bilbaíno, Álex de la Iglesia. La cinta comenzará a rodarse a principios del año que viene y, tal y como ha asegurado la alcaldesa, ni el director ni los actores pasarán desapercibidos.

Barreiro no ha desvelado los entresijos del guión ni las localizaciones exactas donde se rodará, pero ha adelantado que los actores protagonistas serán extranjeros y famosos. Tal y como ha destacado la alcaldesa, Álex de la Iglesia es un director que traspasa las fronteras y esta elección de Cartagena permitirá a la ciudad estar presente en todos los cines no sólo de España sino del mundo entero.

El director de películas como La comunidad o El día de la bestia, ya había adelantado la buena nueva en elblog que él mismo escribecon motivo de la presentación de su último film, Balada triste de trompeta. De la Iglesia había escrito sobre su última visita a la ciudad, que se produjo hace pocas semanas y a la que acudió con todo el equipo de producción. Las cualidades de Cartagena no habían pasado desapercibidas para el director que ya conocía nuestra ciudad cuando acudió a la entrega de los Premios Mandarache en 2006.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios