www.diariocritico.com

Estrenos de cine

La cartelera navideña llega con películas para todos los públicos

La cartelera navideña llega con películas para todos los públicos

viernes 24 de diciembre de 2010, 12:24h
Los actores Ben Stiller y Robert De Niro, que estrenan la comedia 'Ahora los padres son ellos' (Paul Weitz), y el intérprete Juan José Ballesta, que regresa con el 'peplum' 'Bruc. El Desafío' (Daniel Benmayor), pugnarán por dominar la taquilla este fin de semana.
   La cartelera acogerá una vez más las desventuras del enfermero Gaylord 'Greg' Focker, interpretado por Ben Stiller, en el cómico enfrentamiento con su suegro Jack Byrnes (Robert De Niro), un padre estricto hasta lo enfermizo e incapaz de desprenderse de su hija Pam.

   La tercera parte de la saga, 'Ahora los padres son ellos', sucede a 'Los padres de ella' (Jay Roach), que inauguró la odisea en 2000, y 'Los padres de él' (también dirigida por Jay Roach, 2004) y en la que se sumaron al cartel los actores Dustin Hoffman y Barbara Streisand.

   En esta nueva secuela, 'Greg' Focker, que vive junto a su mujer Pam los inconvenientes de su doble paternidad y las intromisiones de su paranoico suegro, se ve obligado a conseguir un segundo empleo, esta vez en una farmacéutica, para superar sus problemas económicos.


El 'gladiador' de Monserrat

   Por su parte, Juan José Ballesta, que ya tiene en cartel la película 'Entrelobos' (Gerardo Olivares), da vida a un héroe de la resistencia española que se enfrenta al ejército de Napoleón Bonaparte a principios del siglo XIX y en plena ocupación francesa.

   Todo empieza cuando el ejército napoleónico descubre que su primera gran derrota se debe a la rebeldía de Bruc, un joven carbonero que expulsa a sus tropas a golpe de tambor, y el propio Napoleón envía a seis mercenarios en su busca para castigarlo.

   Después de asesinar a los familiares de Bruc y de aterrorizar con sus amenazas al pueblo de Monserrat, los mercenarios se lanzan en busca del carbonero por las montañas del territorio. Por primera vez, el joven héroe tendrá que luchar solo para vengarse y sobrevivir.

   Completan la cartelera de la semana 'El discurso del rey' (Tom Hooper), de la mano de Colin Firth; 'Los viajes de Gulliver' (Rob Letterman), una nueva adaptación de la obra de Jonathan Swift; 'A casa por Navidad' (B. Hamer) y 'Tengo algo que deciros' (F. Ozpetek).



Los estrenos de cine, en vídeo...





Lea también:

Video-homenaje a los videojuegos de toda la vida

Video-homenaje a los videojuegos de toda la vida

Regalos de Navidad: qué regalar para todos los gustos y colores

Regalos de Navidad: qué regalar para todos los gustos y colores

Diariocrítico le reta a encontrar la postal de Navidad más graciosa

Diariocrítico le reta a encontrar la postal de Navidad más graciosa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios