Las revistas de esta semana destacan cómo pasan algunos de nuestros famosos las fiestas de Navidad. Mientras la Familia Real se reunió casi al completo para disfrutar de un partido de tenis benéfico, la tenista Arantxa Sánchez Vicario ha querido brindar por un nuevo año en el que pedirán un hijo a los Reyes Magos. Por otro lado, Isabel Preysler disfrutó de una glamourosa fiesta con Clive Owen.
A pocos días de que acabe el año, muchos de nuestros famosos se han reunido para disfrutar de los últimos días del año en familia o junto a sus seres más queridos. Grandes protagonistas de esta semana han sido precisamente los miembros de la Casa Real Española, a quienes pudimos ver casi al completo en el partido benéfico disputado entre Rafa Nadal y Roger Federer.
Los únicos ausentes en esta ocasión fueron el Rey Don Juan Carlos e Iñaki Urdangarín, mientras que el resto de los miembros de la Familia Real asistieron al evento acompañando a la Reina, donde las Infantas Leonor y Sofía fueron las indudables protagonistas del día.
Precisamente en las vacaciones de los Príncipes Doña Letizia y Don Felipe han centrado sus portadas las revistas Semana y Diez Minutos.
Por otro lado, la revista Lecturas destaca el familiar brindis de Navidad que ha querido compartir con los lectores la tenista Arantxa Sánchez Vicario junto a su marido Josep Santacana y a la hija de ambos, Arantxa. La feliz familia abre por primera vez las puertas de su casa confesando que les gustaría casarse por la Iglesia y darle un hermanito a su hija.
Finalmente, la portada más glamourosa viene de la mano de la revista ¡Hola!, que ha querido cerrar el año con tres protagonistas de excepción: La siempre elegante Isabel Preysler junto a su hija pequeña Ana y el guapísimo actor Clive Owen.
Los tres protagonistas de la portada de ¡Hola! actuaron como anfitriones de una velada en la que el Príncipe de Gales abría su Dumfries House para acoger la impresionante cena de gala para Porcelanosa. Junto a ellos, también disfrutaron de esta fiesta Carlos Baute y su novia Astrid Kilans, con quien se casará en 2011.
Por otro lado, las revistas también destacan la dulce espera de Javier Bardem y Penélope Cruz en la recta final de su embarazo, ahora que los rumores de que su hijo nacerá en Beverly Hills cobran cada vez más fuerza.