www.diariocritico.com

Estrenos de cine

Johnny Depp y Angelina Jolie llegan a los cines con 'The tourist'

Johnny Depp y Angelina Jolie llegan a los cines con 'The tourist'

miércoles 29 de diciembre de 2010, 16:22h
'The tourist' protagoniza la cartelera de esta semana con Johnny Depp y Angelina Jolie como dos turistas muy poco interesados en las visitas culturales. Acompañan a este estreno `La posesión de Emma Evans', `La llave de Sarah´ y `El almirante´.


La posesión de Emma Evans
Emma Evans (Sophie Vavasseur) es una adolescente problemática que no soporta el ambiente familiar opresivo en el que vive protagonizado por sus padres y su tio, decide liberarse dando rienda suelta a sus deseos más ocultos, sin sospechar que desencadenará poderosas fuerzas oscuras que se apoderarán de ella y llevarán el horror y la tragedia al hogar de los Evans. Vea el tráiler.











La llave de Sarah

París, julio de 1942: la policía francesa se lleva a Sarah, (Mélusine Mayance) una niña de 10 años, y a toda su familia en una redada en la que arrestan a multitud de familias judías en plena noche. Sesenta y siete años más tarde, la historia de Sarah se mezcla con la de Julia Jarmond (Kristin Scott Thomas) una periodista estadounidense que investiga la redada. Durante sus indagaciones, Julia descubre un rastro de secretos que ligan la vida de Sarah a la suya, y la llenan de preguntas sobre su propio futuro.
Vea el tráiler









The tourist

 
Johnny Depp encarna a Frank, un turista americano que en el trayecto de un viaje a Venecia conoce a una mujer misteriosa, Elise (Angelina Jolie) con la que flirtea sin sospechar que se verá involucrado en una trama de intriga, amor y peligro. Con estos ingredientes comenzará la vertiginosa caza del gato al ratón.  
Vea el tráiler











El almirante
Basada en hechos reales, Koltchak (Konstantin Khabensky), es un almirante con talento y devoto en cuerpo y alma a la monarquía, decide luchar contra la revolución de Bolshevik en 1917. Casado, también debe hacer frente a sus sentimientos por su amor prohibido, Ana (Elizaveta Boyarskaya) la joven esposa de un oficial. Liderando al Ejército Blanco hacia Siberia, el almirante se encuentra con la mujer que ama, y, rodeado por los Rojos, se verá obligado a hacer frente a su destino.













Todos los estrenos, en vídeo...


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios