www.diariocritico.com

Apuesta por la belleza

Telecinco quiere ser la reina de las uvas a base de su trío: Pilar Rubio, Carbonero y Marta Fernández

Telecinco quiere ser la reina de las uvas a base de su trío: Pilar Rubio, Carbonero y Marta Fernández

jueves 30 de diciembre de 2010, 11:19h
Cuando ya estábamos apostando qué look luciría la chica de moda para despedir un exitoso año que no olvidará nunca, Telecinco acaba de publicar unas imágenes de las tres presentadoras con unos estilismos que perfectamente podrían lucir el último día del año. Aunque aún sigue siendo toda una incógnita, estamos seguros de que Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio despedirán un año brillante cubiertas de lentejuelas.
   El trío de bellezas por excelencia de Telecinco despedirá el año derrochando mucho glamour y presumiendo de cuerpazos de infarto. Cuando creíamos que las fotos que acababa de filtrar la cadena de Paolo Vasile con las tres presentadoras con unos espectaculares modelitos podrían ser los de las campanadas, parece que el look de Pilar, Marta y Sara el 31 de diciembre aún seguirá siendo toda una incógnita hasta el mismo día de fin de año.

    De momento lo que sí se ha desvelado es el nombre de los tres diseñadores que tendrán el placer de vestir a las presentadoras el último día del año aunque, de momento, no se ha querido especificar quién vestirá a quién.

   Oscar de la Renta, Alberta Ferretti y Rosa Clará son los tres modistos elegidos para despedir el año enfundando a estas tres guapísimas protagonistas de Telecinco, aunque habrá que esperar unos días para verlas luciendo curvas.

   Sin embargo, y tras analizar las imágenes que acaba de publicar Telecinco, nos podemos imaginar con qué complemento compartirán protagonismo Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio: las lentejuelas.

   Y es que ¿qué es una noche de fin de año sin lentejuelas? Por lo visto, en Telecinco, algo imposible. Muy guapas, muy sexys y muy brillantes -casi tanto como el año que acaban de vivir todas ellas en su terreno profesional y personal- las hemos visto con tres modelitos que seguramente arrasarán en las tiendas en los próximos días.

   Mientras Sara se decantaba por un vestido de Blugirl en color rosa palo -color que hasta el momento no la habíamos visto lucir nunca- Marta Fernández apostaba por el color maquillaje que tan de moda está, con un vestido corto firmado por Red Valentino.

   Las más sexy de las tres, sin duda alguna, es Pilar Rubio. Con un vestido entallado en color negro y cubierto de pailletes firmado por French Connection, la futura presentadora de 'Operación Triunfo' es la más sexy de las tres en esta sesión de fotos. ¿Quién se convertirá en la protagonista el día de las campanas?


Descubra cómo despedirá 2010 la mujer del año, Sara Carbonero
Descubra cómo despedirá 2010 la mujer del año, Sara Carbonero


Rumores de crisis entre Sara Carbonero e Iker Casillas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios