www.diariocritico.com

El argentino intentó curarse sin operación

Higuain dice adiós a la temporada: no se ha recuperado de la hernia discal y deberá operarse

Higuain dice adiós a la temporada: no se ha recuperado de la hernia discal y deberá operarse

domingo 02 de enero de 2011, 18:48h
Peor, imposible. O casi. Para Gonzalo Higuaín, cuya lesión de hernia discal no sólo no ha mejorado en mes y medio, sino que ya es seguro que no tiene otra fórmula que pasar por el quirófano y un mínimo de cinco meses de restablecimiento. Total, que el argentino dice adiós a la actual temporada.
El enfado de Mourinho es grande y parece que con razón. Porque Gonzalo Higuaín desoyó los consejos de su entrenador y también los del club, que le recomendaron repetidas veces desde noviembre que pasara por el quirófano para solucionar sus fuertes problemas de espalda .

De haber optado por la intervención quirúrgica, el argentino habría ganado un par de meses con lo que habría estado a punto para la vuelta de los octavos de final de la Champions League y el resto de la competición liguera.

Pero no fue así y Mourinho ha adelantado una pésima noticia este domingo para el Real Madrid en su primera comparecencia ante la prensa de 2011: la baja de Gonzalo Higuaín prácticamente para el resto de la temporada.

El goleador argentino, con una hernia discal, se mantendrá apartado de los terrenos de juego los próximos "seis meses", según el técnico portugués, que aprovechó para confirmar el once inicial ante el Getafe y el regreso a la convocatoria de Kaká.

El Pipa deberá pasar finalmente por el quirófano para solventar su problema y dejará a Karim Benzema como único delantero disponible. Así lo confirmó Mourinho -resignado, qué remedio a su suerte- pero reacio a confirmar la intención del club de contratar o no un relevo en el mercado invernal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios