www.diariocritico.com

Será el narrador

El Hobbit: Frodo volverá a la Tierra Media

El Hobbit: Frodo volverá a la Tierra Media

sábado 08 de enero de 2011, 11:21h
Aunque cuando tiene lugar la novela de Tolkien ni siquiera había nacido... Frodo estará en El Hobbit. Según parece, Elijah Wood volverá a la Tierra Media para interpretar a Frodo Bolsón en la precuela de El Señor de los Anillos que dirigirá Peter Jackson.

Al parecer, el protagonista de la Trilogía del Anillo también estará en la nueva aventura de Jackson. Según informa 'TheOneRing.net', una biblia en todo lo referente a la obra de Tolkien y sus adaptaciones cinematográficas la de Frodo será una aparición breve y más simbólica que otra cosa.

   Él actuará de narrador de 'Historia de una Ida y una Vuelta' las vivencias que escribió su tio Bilbo en ese libro encuadernado en rojo (Libro Rojo de la Frontera del Oeste) y en el que luego él mismo escribirá El Señor de los Anillos.

   Y si aparece Frodo, también podría aparecer Sam (interpretado por Sean Astin) coautor también de este libro ya que él escribió el epílogo cuando Frodo partió las Tierras imperecederas acompañado por los Elfos.

   De confirmarse estos rumores Wood y Astin se sumarán a la lista de actores que podrían regresar de nuevo a la Tierra Media tras participar en la Trilogía del Anillo. Una lista en la que, de momento, los únicos confirmados son Andy Serkis (Gollum), Ian McKellen (Gandalf) y Cate Blanchett (Galadriel).

   Aunque son muchos los que están locos por volver y únicamente esperan la llamada de Peter Jackson, como es el caso de Orlando Bloom (Légolas) Viggo Mortensen (Aragorn), Liv Tyler (Arwen) o Hugo Weaving. A ellos hay que sumarles a los nuevos actores, verdaderos protagonistas de El Hobbit junto con Gandalf y Gollum encabezados por Martin Freeman, que encarnará al joven Bilbo.

   La primera de las dos entregas de El Hobbit se estrenará en 3D en las navidades de 2012

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios