www.diariocritico.com

2ª B Grupo IV Jor. 21 C.D. Roquetas - Real Murcia, domingo 11:30 h. 7RM

Iñaki Alonso: 'No pienso en fichajes, estoy centrado en mejorar a los que están aquí'

Iñaki Alonso: "No pienso en fichajes, estoy centrado en mejorar a los que están aquí"

sábado 15 de enero de 2011, 12:24h

Richi, con una contractura, tiene muy complicado jugar en Almería

El Real Murcia quiere seguir liderando la clasificación y para eso necesita ir sumando de tres en tres ante un rival que ya le sorprendió en Nueva Condomina en la primera vuelta.

Iñaki Alonso ha hablado en rueda de prensa después de la sesión celebrada a puerta cerrada en las instalaciones de Cobatillas, en el que ha preparado el choque del domingo en el campo del Roquetas, correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato liguero.

Para este choque, Alonso tiene las bajas de los lesionados de larga duración como son el defensa Juan Francisco Góngora y Jorge Molino, aunque el segundo de ellos ya ha empezado a entrenar con el grupo tras ser operado hace tres meses. Así mismo, es dudosa la presencia del centrocampista Richi, quien sufre una contractura en el gemelo interno de una de sus piernas. Sobre este caso se pronunció el técnico vasco indicando "mañana haremos el último intento para ver si contamos con él, pero está claro que no vamos a forzar, porque si lo hacemos tal vez perdamos al jugador por un mes".

Como en él es habitual, Iñaki Alonso alabó al equipo rival comentando "todos nos echamos las manos a la cabeza cuando empató en Nueva Condomina, pero se ha comprobado que está haciendo una gran temporada y es un buen equipo dentro del grupo".

El preparador grana, quien tiene al equipo en el primer puesto de la clasificación del Grupo IV de Segunda División B, ha dicho que se centra "en mejorar los que estamos aquí, tanto los jugadores como yo mismo. Ya tengo ganas de que pase el 31 de enero y olvidarme de este tema", refiriéndose a la posibilidad de que llegue algun futbolista en el mercado invernal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios