www.diariocritico.com
Aduanas y Guardia Civil realizan varias operaciones antinarcóticos y desarticulan una gran organización

Aduanas y Guardia Civil realizan varias operaciones antinarcóticos y desarticulan una gran organización

domingo 16 de enero de 2011, 00:17h

Vigilancia Aduanera y la Guardia Civil de Murcia han desarrollado conjuntamente las denominadas operaciones 'Lucia', 'Akwa' y 'Amazonas' llevadas a cabo en la Región de Murcia en los últimos meses, en las que han sido detenidas un total de 4 personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública y contrabando, a quienes se ha incautado 1.300 gramos de cocaína de gran pureza procedente de Sudamérica que iba oculta en diversos objetos.

Las operaciones se iniciaron al tener conocimiento de la existencia de varias personas dedicadas a la introducción de importantes cantidades de cocaína procedente de países sudamericanos, los cuales la transportaban en diversos objetos para evitar ser detectados.

Así, los agentes de la Guardia Civil y de Vigilancia Aduanera establecieron varios dispositivos de vigilancia y control, con el objetivo de identificar a los responsables y proceder a su detención.

Fruto de este trabajo durante los últimos meses, se ha conseguido detener a varias personas dedicadas al narcotráfico, procediendo a la detención de cuatro personas y a la aprehensión de 1.300 gramos de cocaína de gran pureza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios