www.diariocritico.com
De Niro cancela participación en Foro de Davos

De Niro cancela participación en Foro de Davos

jueves 27 de enero de 2011, 02:50h
El veterano actor estadounidense Robert de Niro canceló su participación en el Foro de Davos, en donde hoy iba a recibir un premio, informaron fuentes de la organización de la cumbre.

Un vocero de la fundación que organiza el Foro Económico Mundial (WEF) , que este miércoles comenzó en la estación alpina de Davos, confirmó que De Niro canceló su participación en el evento sin explicar los motivos.

De Niro debía recibir esta noche el trofeo 'Crystal Award' con el que el Foro premia a destacados artistas que han contribuido a mejorar el mundo.

El otro premiado es el tenor español José Carreras, que sí estuvo presente en la ceremonia de entrega en la que recibió el galardón e interpretó una pieza musical.

De Niro, quien en fecha reciente fue nombrado presidente del jurado del próximo festival de cine de Cannes, Francia, tenía previsto participar en Davos en una conferencia en calidad de cofundador de la productora audiovisual Tribeca.

La mesa redonda titulada 'El poder de las películas para revitalizar la cultura, las economías y la esperanza', fue cancelada debido a que el actor no asistió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios