www.diariocritico.com

Estrenos de cine

Princesas Disney y lucha en la cartelera de la semana

Princesas Disney y lucha en la cartelera de la semana

viernes 04 de febrero de 2011, 09:10h
El fin de semana comienza con la cartelera al rojo vivo. 'The fighter' luchará con sus siete nominaciones a los Oscar por el mejor puesto en la taquilla, y 'Enredados', la nueva propuesta familiar de Disney, lejos de los rings, promete sonrisas. 'Leche' y 'Miel' no son los ingredientes de un dulce sino las apuestas exóticas de la semana.

La trampa del mal
'La trampa del mal' es la nueva pesadilla que ofrece M. Night Shyamalan. Quedarse atrapado en un ascensor con 4 desconocidos puede ser lo último que nos ocurra, cuando uno de ellos no es lo que parece ser. El terror y el suspense se valdrán de cortes de luz y algún que otro mordisco para mantener en sus asientos a los espectadores que se atrevan a entrar en la sala de cine.
Vea el tráiler.












Enredados
Ladrones de medio pelo y princesas encantadas. Así trae Disney su reinterpretación animada de la mítica historia de Rapunzel. La joven del pelo interminable que vivía atrapada en una torre hasta que es rescatada. Sartenazos, magia y mucha fantasía, invadirán las salas de cine, mientras los protagonistas huyen de los malos. Todo a la espera de ser felices y comer perdices, sin despeinarse.  
Vea el tráiler.










127 horas
Es la verdadera historia del alpinista Aron Ralston, una extraordinaria aventura de supervivencia donde el protagonista debe salvarse a sí mismo después de quedarse con un brazo inmovilizado por el desprendimiento de una roca en un cañón de Utah. Durante los próximos cinco días, Ralston examina su vida y sobrevive a las adversidades para descubrir finalmente que tiene el coraje y los medios suficientes para liberarse a sí mismo.
 
Vea el tráiler.
                                                                                     









The fighter
Inspirada en una increíble historia real, “The fighter” nos cuenta la áspera pero a la vez cariñosamente humorística historia del regreso de un héroe del boxeo poco común: Micky Ward “El Irlandés”, y de su hermanastro, Dicky Eklund, quienes tuvieron que enfrentarse como contrincantes antes de unirse en una dura pelea para ganar un importante campeonato y fortalecer sus lazos familiares.
Vea el tráiler.











La vida sublime
La vida sublime cuenta la historia de Víctor, quien encuentra la pasión vital que estaba buscando en la figura de su abuelo, el Cuco, y en un viaje que éste hizo al sur de España a comienzos de los años cuarenta y que ha permanecido como un misterio familiar. El sur y el abuelo se convierten en objeto de fascinación, un espacio donde rescribir la memoria familiar para poder inmortalizar al Cuco. Una película sobre fronteras, entre el norte y el sur, la imaginación y la realidad.
Vea el tráiler.











Leche
Yusuf acaba de graduarse en el instituto y su futuro en una pequeña ciudad de provincias es incierto. Su mayor pasión es escribir poesía, y ha empezado a publicar algunos poemas en revistas literarias. De momento, sigue trabajando en la lechería que regenta su madre viuda, cuyo futuro tampoco está muy claro. El hecho de que su madre tenga un amante y de que le hayan declarado no apto para hacer el servicio militar, debido a una enfermedad que padeció de niño, hace que Yusuf tenga aún más ganas de dar el salto a la vida adulta. ¿Podrá el joven Yusuf con los cambios que sacudirán su tranquila vida?
Vea el tráiler.









Huevo
Se trata de la continuación de 'Leche'. Al morir su madre, y después de años de ausencia, el poeta Yusuf regresa a la ciudad donde creció. Una joven llamada Ayla le espera en una casa medio derruida. Yusuf no estaba enterado de que una prima lejana llevaba cinco años viviendo con su madre. La presencia de Ayla le ayuda a canalizar, las emociones provocadas por la muerte de su madre. Pero ¿podrá Yusuf enfrentarse al sentimiento de culpabilidad que le invade después del entierro?. El día que debe regresar a Estambul, Ayla le pide a Yusuf que realice el sacrificio que su madre no pudo llevar a cabo antes de morir.

 Vea el tráiler.                     









Primos
A Diego le ha dejado su novia plantado cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo? 1.-  Presentarse en la iglesia el día de la boda por si se arrepiente. 2.- Emborracharse y despotricar. 3.- Intentar recuperar al amor de su adolescencia. 4.- Todas las arriba mencionadas. Respuesta correcta: 4.
Vea el tráiler.











Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios