www.diariocritico.com
Elton John: “Kim Kardashian es una estúpida”

Elton John: “Kim Kardashian es una estúpida”

domingo 06 de febrero de 2011, 22:38h

Al parecer Elton John está un poco molesto con todo el mundo. Es eso, o el día que le hicieron la entrevista para la revista The Word estaba de muy mal humor porque no dudó en apuntar y disparar especialmente contra Kim Kardashian.

“¿Quién demonios es Kim Kardashian? Alguna estúpida. Una estúpida fulana salida de cualquier parte”, señaló Elton, quien demostró una vez más que no tiene pelos en la lengua a la hora de calificar a otras celebridades.

Pero no solamente la estrella de E! fue blanco de las críticas de John. También aseguró que Cheryl Cole, estrella pop jurado en el reality Factor X y el programa para el cual trabaja son una “basura”.

Los vídeos matan a la música. Los Realities han matado el talento”, consideró el cantante, últimamente noticia por haber adoptado a un niño junto a su pareja, David Furnish, y habérselo mostrado al mundo en una portada exclusiva de la revista británica OK.

Elton demostró que está disgustado con el actual panorama musical, sobre todo con los artistas que doblan en vez de cantar en vivo, ya que afirma que ese tipo de música es la peor y que la puede hacer cualquiera. Según John, el playback es algo permitido solamente para los drag queens.

Habrá que preguntarle a Elton lo que opina cuando su querida y admirada Lady Gaga también dobla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios