www.diariocritico.com

Ramón Carrizález asumirá el cargo

Renunció el Gobernador de Apure 'por razones de salud'

Renunció el Gobernador de Apure "por razones de salud"

miércoles 09 de febrero de 2011, 22:47h

Después de que se revelaran una serie de irregularidades por parte del gobierno regional de  Apure, este miércoles se conoció que Jesús Aguilarte Gámez, gobernador de Apure, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), renunció a su cargo por razones de salud.

"Tengo el honor de dirigirme a usted, en la oportunidad de informarle que por motivos de salud, me veo en la necesidad impostergable de renunciar a mi cargo de gobernador del estado Apure, información que hago llegar a usted para conocimientos y más fines consiguientes. Atentamente, Jesús Aguilarte Gámez", manifestó la carta de renuncia.

En una alocución el presidente Chávez nombró a Ramón Carrizález como secretario de gobierno de la entidad debido a una serie de denuncias que reposaban sobre Aguilarte Gamez, a quien los habitantes le achacan el delito de corrupción.

El jefe de Estado en varias ocasiones le llamó la atención, sin embargo, el mandatario regional nunca respondió a los reclamos y la crisis en la Gobernación aumentaba.

Las incógnitas son muchas; la primera es dónde está el Gobernador, a quien desde hace varios días no se ve ni en la residencia oficial y otra es cuál será el futuro de la primera magistratura de Apure.

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios