www.diariocritico.com
Regalos para San Valentín

Regalos para San Valentín

viernes 11 de febrero de 2011, 09:00h
Aunque el amor no necesita de regalos, no está de más tener un pequeño detalle con esa persona especial, por eso les ofrecemos algunas ideas con las que sorprender en San Valentín.
Una buena opción para regalar y que se ajusta a prácticamente todos los bolsillos son las geniales cajas de experiencias. Por ejemplo, las Smartbox que ofrecen regalos originales con precios que van desde los 25 a los 400 euros aproximadamente. Las posibilidades son muchas y abarcan desde la gastronomía al bienestar proporcionado por SPA y circuitos termales pasando por aventuras como vuelo en globo, conducción de rally y muchas más.

Para los más techies no puede faltar algún regalo electrónico. La estrella, hoy por hoy son los tablet PC y, entre ellos, destaca, cómo no, el iPad de Apple, aunque Samsung y su GALAXY Tab tampoco están nada mal.

Para los lectores acérrimos los libros electrónicos son una gran opción. Eso sí, hay que estar atentos a precios y a las características de cada modelo. Lo que es común a todos: gran capacidad de almacenaje para literatura y peso ligero y pequeño tamaño.

Desde Zipy, proponen una novedades para regalar a las chicas más modernas: un espejo MP3 con apariencia de polvera. El Zipy Mirror reproduce los formatos MP3, WMA y WMV e incluye una ranura para tarjetas de hasta 8GB.

Quienes prefieran poner un toque picante al día más romántico del año pueden regalar alguna de las prendas de lencería de la colección que Victoria's Secret ha preparado para San Valentín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios