www.diariocritico.com
Toda la carne en el asador... de Marbella

Toda la carne en el asador... de Marbella

viernes 11 de febrero de 2011, 09:38h
Increíble la actitud del dueño del bar-asador de Marbella que desde que comenzara a aplicarse la Ley antitabaco el 2 de enero, ha hecho todo lo posible por rebelarse y salir en los medios, provocando a las autoridades dejando fumar en su establecimiento. Entendemos que se discrepe de una ley, para eso está la libertad de expresión, pero también está nuestro deber como ciudadanos de cumplir con la legislación vigente. En todo caso, este señor, José Eugenio Arias, ha preferido la rebeldía y la insumisión. El precio ha sido el cierre de su local de manos de la Junta de Andalucía, y ahora sus trabajadores sí que se quedarán en el paro, y por la ley antitabaco, sólo que también por la postura extrema de su jefe.

En todo caso, lo peor de todo han sido las declaraciones que se ha dedicado a hacer Arias desde el jueves hasta este viernes, en diferentes apariciones ante los medios. Ayer dijo que morirá "matando" y que defenderá su negocio "a muerte". Pero este viernes ha ido más lejos y aseguró que vivimos en una dictadura y que este Gobierno, el de Zapatero, es un "gobierno etarra". Malos humos es lo que se gasta este fumador, que en nada debe representar a la comunidad de fumadores del país.



El dueño del bar de Marbella: "Voy a defender mi negocio a muerte"

________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios