Según los medios españoles, William Mebarak y Nydia Ripoll, padres de la famosa artista, llegaron a Barcelona hace unos días y tuvieron un encuentro con el deportista, que se celebró durante una reunión familiar en un exclusivo restaurante de dicha ciudad.
CENA EN FAMILIA
Según la revista española Lecturas, la normalidad que ha adquirido la relación de la pareja en su entorno es cada vez mayor. La noche del pasado sábado tras el empate del Barça en Gijón, Piqué se dirigió a un conocido restaurante barcelonés donde se encontraba Shakira con sus familiares y un grupo común de amigos.
El futbolista no quiso perderse la velada y, pese a estar en un lugar público, se dirigió hacia el local donde disfrutaron juntos del resto de la noche con total naturalidad.
Sin embargo, a la salida del restaurante ambos volvieron a ser muy cautelosos para tratar de evadir a los fotógrafos que buscaban la foto más deseada de España.
Pero, al parecer, Lecturas habría logrado captarlos y en su próxima edición presentará las codiciadas imágenes de la pareja. Mientras tanto, Shakira disfruta de sus últimos días en Barcelona antes de iniciar su gira el próximo 1 de marzo (que también la traerá al Perú) y con la que no volverá a Europa hasta mediados de mayo.