www.diariocritico.com

La joven pidió ayuda a un viandante

La Policía investiga el posible suicidio de un joven que creía haber asesinado a su pareja

La Policía investiga el posible suicidio de un joven que creía haber asesinado a su pareja

lunes 21 de febrero de 2011, 16:39h

La Policía Nacional investiga el posible suicidio de un joven de 20 años después de que supuestamente intentara matar a su pareja y la introdujera en el maletero de su coche creyendo que estaba muerta.

   Según han informado a Europa Press fuentes cercanas a los hechos, el cuerpo del joven, que responde a las iniciales F.R.M.R., ha sido encontrado en la calle Barón de Fuente Quintos, colgado de un puente sobre el canal del Guadalmellato, en la zona del Patriarca.

   El fallecido, antes de suicidarse, supuestamente dejó abandonado su coche con la joven en el interior pensando que estaba muerta. Sin embargo, ella recuperó posteriormente la conciencia y consiguió salir del turismo. Por su parte, fuentes del Hospital Reina Sofía de Córdoba han confirmado que la joven se encuentra ingresada en el centro hospitalario.

AYUDADA POR UN VIANDANTE

La joven a la que supuestamente intentó estrangular su pareja, que ha aparecido muerto tras posiblemente haberse suicidado, pidió ayuda a un viandante, sobre las 23,30 horas de este domingo, en la Avenida de la Arruzafa, en la capital cordobesa.

   Según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso, la joven aseguró a este viandante que su novio la había intentado estrangular, por lo que este hombre dio aviso al Servicio de Emergencias 112 para comunicar lo que la chica le había dicho.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios