www.diariocritico.com
El PSOE de Jumilla elige a Jesús Sánchez como candidato a la Alcaldía de Jumilla en detrimento del actual alcalde

El PSOE de Jumilla elige a Jesús Sánchez como candidato a la Alcaldía de Jumilla en detrimento del actual alcalde

martes 22 de febrero de 2011, 04:04h
El PSOE de Jumilla ha elegido a Jesús Sánchez, como candidato a la Alcaldía del municipio para las próximas elecciones municipales del mes de mayo, por lo que sustituye como candidato al actual alcalde, Francisco Abellán, según han informado fuentes socialistas en comunicado de prensa.
  
Así, las listas están compuestas por personas jóvenes y destaca la  práctica renovación respecto a los actuales concejales del grupo socialista, ya que los únicos concejales que repiten de la actual legislatura son el candidato Jesús Sánchez y el concejal de Seguridad Ciudadana Primitivo González.
  
La secretaria general del partido en Jumilla, Yolanda Fernández, ha agradecido a los concejales de actuales "la dedicación del motor generador incansable de ideas que ha propiciado la transformación en nuestro municipio, nuestro actual alcalde Francisco Abellán, y a todos los que le han ayudado a ponerlas en marcha, que son todos y cada uno de los concejales que han pasado en las distintas corporaciones".
  
Fernández ha asegurado que "no es fácil encontrar personas que estén dispuestas a comprometerse personalmente con una opción política, por lo que agradezco a todos la decisión valiente de formar parte de la candidatura socialista".
  
"Somos muchísimo mejores en todos los aspectos que los del PP, como trabajadores y como gestores, por lo tanto,  todo el mundo ha de ponerse a trabajar  para esta vez ganar estas elecciones por mayoría absoluta", ha puntualizado Fernández.
  
La lista está formada por Jesús Sánchez Cutillas, a la cabeza acompañada por Juana Gómez García; Juan Gil Mira; Candelaria Fernández Medina; Primitivo González Cutillas; María Dolores Pérez Sánchez; Antonio Martínez Molina; Ana García Sánchez; Antonio Tárraga Poveda; y Lorena García Bernaldo-Quiros; Moisés Navarro Sánchez; entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios