www.diariocritico.com

Publicidad Online

La empresa Antevenio abre en nuestro país su quinta oficina fuera de España

La empresa Antevenio abre en nuestro país su quinta oficina fuera de España

lunes 28 de febrero de 2011, 01:37h
La empresa española de publicidad para web y marketing online Antevenio ha anunciado la apertura de su quinta oficina fuera de España, concretamente en nuestro país, con 110 millones de habitantes y que en 2009 vio crecer su publicidad online un 24%, hasta los 143 millones de euros.

Conforme a nota de prensa de la compañía emitida este domingo 27 de febrero, la oficina de Antevenio en este país ofrecerá servicios de representación publicitaria, marketing de resultados y email maketing. A través de su base de datos Correo Direct, cuenta con más de tres millones de direcciones de correo electrónico de permission email marketing. Clientes como Telcel, General Motors, BMW, Ford o Diesel se encuentran en ella.

A cargo de la sede estará la ex directora de Performance de Havas Digital en México, Martha Carrasco, quien tiene estrecha relación con la compañía desde el inicio de su carrera profesional. Como Country Manager de México estará la directora general de Antevenio Latam, Natalia Reina.

El consejero delegado de Antevenio, Joshua Novick, ha asegurado que a este plan de expansión que, se inició en el año 2009, todavía le queda "mucho recorrido hasta que este sector alcance la madurez". 

La cifra de negocios de Aventio correspondiente a 2010, y publicada en el mercado Alternext-NYSE de París, ha ascendido a 21,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 25% respecto a 2009.  Tal y como asegura la compañía esta cifra supone un "récord de ventas histórico para la compañía".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios