www.diariocritico.com
Sardá, sobre Mourinho: 'Hace muy bien de gilipollas'

Sardá, sobre Mourinho: "Hace muy bien de gilipollas"

Increíble que Javier Sardá aún tenga ganas de arremeter contra nadie y salir en los medios tras su gran batacazo mediático, cuando hizo referencia a una escena íntima entre el jugador del Barça Piqué y la cantante Shakira, actualmente pareja. Pero sí, el periodista y showman catalán sigue al ataque, ahora contra Mourinho, el entrenador del Real Madrid, ese personaje tan 'querido' por medio mundo futbolístico...

Sardá ha dicho que Mourinho "interpreta el papel de gilipollas de manera extraordinaria", en referencia a sus recientes quejas por el calendario que se le impone al Real Madrid en Liga. Cierto es que el técnico portugués ha exagerado mucho la situación de su equipo, y que la actitud quejica es impropia de un club como es el blanco, pero nadie entiende el papel de tutor y gurú que pretende asumir, a estas alturas el guión, Sardá, de vuelta de todo a nivel profesional.

________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.