www.diariocritico.com

Acusa al estado de ensañamiento

López afirma que Gobierno tiene miedo

López afirma que Gobierno tiene miedo

viernes 04 de marzo de 2011, 00:14h

A su regreso a Caracas, tras asisitir en Costa Rica a una audiencia en la Corte Internacional de Derechos Humanos, el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, resaltó que es evidente el temor que el Estado venezolano le tiene a una condena internacional.

"Todo el poder del Estado se ha puesto de manifiesto estos tres días contra un simple ciudadano, todo el poder del Estado activado con la única misión de no dejar elegir a la gente. Ese mismo poder es el que mete preso a los sindicalistas, a los diputados electos, a los jueces y que los saca si le conviene, pero sin darle libertad plena", indicó López, quien pretendía acudió a la CIDH para exigir que se le levantara la inhabilitación política impuesta por el gobierno de Hugo Chávez. 

"El Contralor General de la República se ha pronunciado más en estos tres días que en 10 años; pero no sólo ha sido él, sino que el Estado ha activado a los voceros de todas sus instituciones como la Defensora del Pueblo, la Presidenta del TSJ, y diputadas de la Asamblea Nacional... ¿A qué le tienen miedo? ¿Por qué le tienen miedo a someterse a la Justicia?", cuestionó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios