www.diariocritico.com

comprometido a seguir atendiendo personalmente las llamadas

Pedro López recibe más de 900 llamadas de los ciudadanos sobre todo quejas por mal funcionamiento servicios municipales

Pedro López recibe más de 900 llamadas de los ciudadanos sobre todo quejas por mal funcionamiento servicios municipales

viernes 04 de marzo de 2011, 00:20h
El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para hacer balance de las llamadas que ha recibido a su número de teléfono móvil particular (661402001) desde que decidió hacerlo público a finales del mes de diciembre del año pasado. Desde entonces, ha recibido más de 900 de llamadas con una media habitual de diez llamadas al día.
  
López ha agradecido a todos los ciudadanos la amabilidad de las llamadas que ha recibido y ha mostrado su satisfacción por una iniciativa que confirma que "somos los políticos los que estamos alejados de la sociedad y cuando establecemos mecanismos para acercarnos a ellos, enseguida los ciudadanos reaccionan".
  
Señala que "el grueso de las llamadas está formado por problemas de los vecinos, que pueden parecer pequeños pero que a menudo son dramas importantes en la vida de los ciudadanos". Además, ha destacado que la difusión de su teléfono móvil le ha permitido ponerse en contacto con varios empresarios que le han planteado sus proyectos para el municipio de Murcia.
  
Con carácter general, el candidato socialista también ha recibido un importante número de quejas sobre el mal funcionamiento del transporte público en el conjunto del municipio, preocupación por el cierre del Teatro Romea, la poca seguridad con que los ciclistas pueden circular por la ciudad de Murcia, escasez de plazas en las guarderías infantiles y el abandono que sufre la Huerta.
  
Además, numerosos vecinos de los barrios de la zona Sur de la ciudad se han dirigido hacia Pedro López para trasladarle su malestar por la falta de inversiones del Ayuntamiento en esta zona y por la sensación de discriminación que sufren.

ANÉCDOTAS
  
También ha explicado varias anécdotas como por ejemplo la llamada que recibió de un programa de Catalunya Radio para preguntarle si Zapatero se iba a presentar a las próximas elecciones, otra de los niños del Colegio Jesús María pidiéndole ayuda para recaudar material para la Marcha Solidaria o de un familiar que consiguió localizar a Pedro López a través del teléfono ciudadano. También ha recibido muchos mensajes de felicitación por esta iniciativa, no sólo de Murcia sino desde otros puntos de España.
  
Por último, el candidato socialista ha animado a los ciudadanos a seguir llamándole a su teléfono móvil personal y se ha comprometido a seguir atendiendo personalmente las llamadas como ha venido haciendo hasta ahora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios