www.diariocritico.com

Jornada 27

A 10 puntos del Barça y sin CR7: el Real Madrid se juega su futuro en la Liga

A 10 puntos del Barça y sin CR7: el Real Madrid se juega su futuro en la Liga

domingo 06 de marzo de 2011, 10:29h
   El Real Madrid visita este domingo al Real Racing Club con la necesidad de volver a ganar lejos del Santiago Bernabéu y de no dejarse más puntos si quiere seguir siendo candidato al título y tendrá que hacerlo sin Cristiano Ronaldo, en el partido más interesante este domingo en la jornada 27 de la Liga BBVA.
   Los partidos a domicilio han sido la cruz de los de José Mourinho, que cuenta por victorias sus 13 encuentros en el Santiago Bernabéu, mientras que fuera de casa ha cedido siete empates y ha sumado dos derrotas.

   El Real Madrid está sufriendo sobremanera ante rivales que convierten su feudo en un fortín y que defienden hasta la extenuación los puntos, como quedó reflejado sobre el césped de Riazor, donde el 0-0 fue un nuevo palo a las aspiraciones madridistas.

   Ese empate, siguiendo el guión de lo sucedido en el 1-0 en Pamplona o el 1-1 ante el Almería, fue la confirmación del cambio radical del equipo lejos de la capital, donde se ha dejado 14 puntos. Además, sólo ha sido capaz de marcar 18 tantos a domicilio y ha encajado 13, por los 44 sumados en Chamartín.

   Su poca puntería de los últimos encuentros la mejoró el jueves ante el Almería (7-0), pero la goleada se ha cobrado una víctima importante, ya que Cristiano Ronaldo tuvo que dejar el césped tras su 'hat-trick' y se perderá su primer partido de la Liga.

   El portugués encabeza una larga lista de baja a la que se ha sumado Kaká, que no volverá a jugar hasta que se encuentre "absolutamente feliz" con su estado de forma, como ha explicado Mourinho, así como Garay y Arbeloa, por lo que los canteranos Casado, Álex y Morata estarán en Santander

   La ausencias del equipo blanco serán una buena noticia para el cuadro rancinguista, que afronta el partido en su mejor momento de la temporada, ya que no ha vuelto a perder desde que desde que cayera ante el FC Barcelona. Desde entonces, suma dos victorias y cuatro empates que le han colocado en el puesto duodécimo.

PROGRAMA JORNADA 27

LUNES

   Deportivo-Real Sociedad. Mateu Lahoz (C. Valenciano)  21.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios