www.diariocritico.com

Presidente y gobernador muestran disposición política al diálogo

En cordiales bromas terminan comentarios ante ausencia de Peña Nieto, en Los Pinos

En cordiales bromas terminan comentarios ante ausencia de Peña Nieto, en Los Pinos

miércoles 09 de marzo de 2011, 01:13h
Después que el gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto no acudió este lunes a un evento en la residencia presidencial de Los Pinos, por falta de coordinación en las agendas, el mandatario mexiquense aseguró que no hubo ni desaire ni falta de invitación, en tanto, el presidente Felipe Calderón bromeó al decir que pensó que el priista no había acudido porque estaba sentido pues el equipo de futbol de Morelia le ganó al Toluca el pasado domingo.

Calderón y Peña Nieto se encontraron cordialmente este martes en la inauguración de la planta de bombeo La Caldera en Ixtapaluca y tan pronto el gobernador mexiquense inició su discurso para "zanjar de una vez por todas" los comentarios derivados de su ausencia en la casa presidencial, a pesar de que había sido invitado por la empresa Chrysler.

Peña Nieto dijo que se hablaba mucho “de la ausencia de un servidor; yo creo que hay que ser muy claros, fue una falta de coordinación entre las áreas que les corresponde atender este tema. Ni dejó de haber o no hubo, quizá por esta falla, falta de invitación, ni desaire de parte de un servidor", afirmó.

A su vez, el presidente Calderón refrendó también la relación de "respeto y trabajo" con el gobernador Peña Nieto y expresó que ante su ausencia "comprendimos que había seguramente un error de coordinación" de agendas.

"Yo pensé que estaba sentido por el partido del domingo, pero pues...

Pero no, no, no, eso fue sin querer, bueno, ya nos han pegado varias veces en finales y en semifinales y bueno, pues, una de cal... el domingo gobernador", dijo el presidente FCH.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios