www.diariocritico.com

Asegura que el socialismo empobreció al país

Diputada Machado dice que Venezuela desea un cambio

Diputada Machado dice que Venezuela desea un cambio

jueves 10 de marzo de 2011, 00:36h

La diputada de la Asamblea Nacional por la Unidad, María Corina Machado, asegura que la mayoría de los venezolanos desea el cambio de un gobierno que, a su juicio, ha empobrecido al país,  por otro que apueste por la prosperidad. La parlamentaria confía en que la actual administración dejará el poder en el 2012 y advierte que el pueblo, incluidos los trabajadores públicos, ya no cree en el modelo implantado por el presidente Hugo Chávez que controla todos los poderes, limita las libertades y deteriora la calidad de vida.

“Hemos pasado a vivir a pesar de todos los recursos que han ingresado a Venezuela un esquema de escasez, no hay ni toallas sanitarias, a un país donde haya abundancia, donde tú puedas comprar la marca que a ti te de la gana, donde haya respeto a la propiedad, donde las casas no sean adjudicadas y el gobierno te dice yo te la doy si te portas bien”, dijo Machado.

La parlamentaria también informó que presentó denuncias sobre el caso de la jueza María Lourdes Afiuni ante una dependencia de la ONU que defiende los derechos de la mujer, presidida por la ex mandataria chilena, Michelle Bachelet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios