A Berlusconi le da "pena" Gadafi
miércoles 23 de marzo de 2011, 10:01h
Parece que obsesionado con pasar a la Historia como uno de los mandatarios más incorrectos que se recuerden en la política moderna, Berlusconi continúa con sus absolutos desmadres como primer ministro italiano. Lo último ha sido asegurar a la oposición de su país que le daba "pena" el líder libio, Muamar el Gadafi, con quien las principales naciones de la ONU han iniciado una campaña militar para desbancarle del poder e impedir represalias sobre la población civil de la zonas rebeldes. Sus palabras, claro, exasperaron a la oposición italiana, y el líder de la misma, Pierluigi Bersani, dijo que así Berlusconi revelaba una "indecorosa nostalgia" que "desacredita" al Ejecutivo de Italia ante el mundo.
"Me da pena Gadafi y lo siento. Lo que está pasando en Libia me afecta personalmente", afirmó Berlusconi en Turín durante una reunión de su partido, el Pueblo de la Libertad (PDL). Hay que recordar que en multitud de ocasiones se ha incidido en que mantenían cierta amistad y que en el pasado hubo intercambio de regalos entre ambos personajes.
Intervención en Libia: La UE puede derrotarse a sí misma
________________________________________________________
- Anteriores Im-presentables:
La ganadora de 'Gran Hermano 12' no sabe qué es la Península Ibérica
Las 'guerras' del lenguaje no sirven para hacerse entender
La caverna mediática culé
Soldados de EEUU rememoran 'Abu Ghraib' en Afganistán
Berlusconi se coloca Libia como 'escudo'
________________________________________________________
Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio
________________________________________________________
ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE
¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo Im-presentable@diariocritico.com.
¿Quiénes son im-presentables para nosotros?
Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.