www.diariocritico.com

El Congreso realiza una declaración institucional en recuerdo a los militares asesinados

martes 26 de junio de 2007, 23:50h
   El Pleno del Congreso protagonizó esta tarde una declaración institucional al cierre de su sesión en la que mostraron su pésame a las familias y amigos de los seis militares del contingente español desplegado en Líbano que fueron asesinatos el pasado domingo en atentado terrorista.
 "El Congreso de los Diputados quiere mostrar solidaridad a sus familias y amigos. Hoy honramos la memoria de los miembros de las Fuerzas Armadas Españolas fallecidos", se apuntó desde el Pleno, para recordar que "seis cascos azules han resultado muertos y dos heridos" y solicitar "un compromiso firme para aclarar este crimen, que no puede quedar impune".

   Anteriormente, el Pleno ya guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas y el presidente de la Cámara Baja, Manuel Marín, quien esta mañana estuvo presente en el funeral de Estado por los fallecidos, leyó los nombres de los seis soldados y transmitió a sus familiares el "afecto" del Parlamento en estos duros momentos. Tras las breves palabras del presidente del Congreso, todos los diputados guardaron el minuto de silencio puestos en pie.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios