www.diariocritico.com

Además, ha asegurado que reducirá el número de cargos de confianza

La alcaldesa de Pinto se compromete a no subir el IBI

jueves 28 de junio de 2007, 17:20h
La regidora de Pinto, Miriam Rabaneda (PP), afirma que su equipo de Gobierno no subirá impuestos como el IBI, según señaló, ya que "la política del PP es la de no aumentar la presión fiscal", destacó.
La posibilidad de reducir algunos, como el mencionado IBI, pasa por lo que aconsejen los técnicos municipales. "Ellos son los que recomiendan a los políticos lo que tienen que hacer", afirmó Rabaneda.

Por otro lado, la alcaldesa de Pinto anunció que reducirá el número de cargos de confianza en relación a la pasada legislatura, en la que gobernaron en coalición PSOE e IU. Apuesta porque sea el concejal "el que despache directamente con los funcionarios y trabajadores municipales de su área".

Rabaneda matizó que los cargos de confianza serán "los mínimos" y concebidos como puestos de asesoramiento al concejal porque el Ayuntamiento "tiene que funcionar por sí mismo y deben ser los funcionarios los que marquen la línea de actuación administrativa y técnica, mientras que los políticos marcan la línea política para sacar adelante el programa electoral".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios