www.diariocritico.com

Cerrado durante tres horas y media

Miles de personas, afectadas por el falso aviso de bomba en el aeropuerto de Ibiza

Miles de personas, afectadas por el falso aviso de bomba en el aeropuerto de Ibiza

sábado 30 de junio de 2007, 14:14h
El falso aviso de bomba en el aeropuerto de Ibiza, que había sido evacuado por "razones de seguridad", ha afectado a miles de personas. El aeropuerto ibicenco esperaba hoy un movimiento de 44.400 pasajeros y en el momento de los hechos había en él unas tres mil personas.
El Ministerio del Interior informa que no se ha producido ningún tipo de explosión en el aeropuerto de Ibiza. Tampoco se ha producido ningún tipo de explosión controlada. Testigos presenciales habían informado con anterioridad que habían escuchado una detonación. El aeropuerto había sido evacuado por "razones de seguridad", ante el aviso de Gara de la posible colocación de un artefacto por parte de ETA.

El aeropuerto ibicenco, que esperaba hoy un movimiento de 44.400 pasajeros, había sido desalojado por "razones de seguridad" después de que un trabajador recibiera una llamada del diario Gara informando sobre la colocación de un posible artefacto explosivo, según informaron diversos medios.

Una portavoz del diario Gara dijo que había recibido una llamada, pero que no podía dar información puesto que todos los datos estaban en manos de la policía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios