www.diariocritico.com
Elton John vuelve a homenajear a su íntima amiga Diana

Elton John vuelve a homenajear a su íntima amiga Diana

lunes 02 de julio de 2007, 10:03h
60.000 personas rindieron homenaje a la princesa Diana en un concierto este domingo coincidiendo con en el décimo aniversario de su muerte. Elton John, íntimo amigo de la princesa, abrió en el estadio Wembley con el tema 'Your Song' mientras se proyectaban imágenes de la princesa en el fondo del escenario.
    Internacionales del pop como Elton John, Duran Duran, The Feeling, Fergie de los Black Eyed Peas, entre muchos otros, unieron sus voces en recuerdo de la princesa de Gales en un concierto de seis horas retransmitido a 145 países y una audiencia estimada en 500 millones de personas.

    Entre los 60.000 asistentes no podían faltar sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique que organizaron el evento para conmemorar la muerte de su madre, hace ya diez años, y recordar su obra humanitaria. De hecho, los ingresos recaudados con este macroconcierto irán a parar a organizaciones benéficas. "Durante 10 años hemos escuchado el ruido de quienes se concentran en lo negativo, y con el tiempo la gente parece olvidar todas las cosas maravillosas que hizo", dijo Guillermo justo antes de que comenzara el concierto. "Esta jornada trata sobre todo lo que nuestra madre amó en vida, su música, su danza, sus obras de caridad y su familia y amigos", declaró con una gran ovación en pie.

    Enrique por su parte, elogió a sus compañeros soldados desplegados en Irak. El tercero en la línea de sucesión debía haber sido enviado a Basora este año, pero los comandantes militares consideraron que sería demasiado peligroso. "Desearía estar allí con vosotros. Perdonad por no haber podido (...) manteneos a salvo", dijo.

    La seguridad en el concierto fue reforzada debido al estado de alerta crítica que vive Londres tras el hallazgo de dos automóviles con explosivos en el centro de la ciudad y del atentado en el aeropuerto de Glasgow el sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios