www.diariocritico.com
La rata no da la talla

La rata no da la talla

lunes 02 de julio de 2007, 11:14h
"Ratatouille", una de las películas de Pixar para el verano, no logra los resultados esperados en sus tres primeros días en las salas de EE. UU. y Canadá.
Los estudios de animación Pixar, propiedad de Walt Disney, estrenaron este fin de semana la película "Ratatouille" en Estados Unidos y Canadá y ,a pesar de que miles de personas fueron a los cines a verla, ha sido uno de los peores lanzamientos de Pixar.

Según cifras de los estudios, la rata que quiere ser chef, recaudó 47,2 millones de dólares (34,9 millones de euros) en los tres primeros días de exhibición entre las salas de  Estados Unidos y Canadá.

A pesar de todo, "Ratatouille" todavía puede tener una oportunidad de triunfar, no sería la primera vez que tras un mal estreno la película termina recaudando más de lo esperado. Ya le ocurrió a Pixar con "Cars", que comenzó con 60,1 millones de dólares cifra muy por debajo de la prevista y terminó logrando los 244 millones de dólares.

Si "Ratatouille" sigue los paso de "Cars" podría llegar a recaudar en entradas unos 189 millones de dólares. Desde Disney, sin embargo, esperan que la película sobrepase con facilidad los 200 millones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios