Charlene y Alberto duermen en hoteles separados
Y vivieron ¿infelices? para siempre: los príncipes de Mónaco se distancian en su luna de miel
martes 12 de julio de 2011, 19:05h
Después de una boda de ensueño, la nueva pareja Real de Mónaco se fue a Suráfrica para celebrar su luna de miel. Lo que resulta difícil de entender es qué tan romántica pueda ser una celebración así cuando los novios se hospedan a ¡15 kilómetros de distancia el uno del otro!
Así mismo como se oye: Charlene Wittstock y Alberto de Mónaco duermen en hoteles diferentes. De acuerdo con los tabloides Herald Sun y The Australian, Alberto ha estado quedándose en una suite del Hotel Hilton mientras su nueva esposa dormía en una habitación mucho más económica.
En un inicio, a la prensa se le había informado que los novios se hospedarían en el lujoso Oyster Box Hotel, en Umhlanga Rocks, una población cercana a Durban, sin embargo, el periódico City Press explicó que nunca se registraron.
También llama la atención la foto más reciente que se ha dejado hacer la pareja. El gesto de Alberto, que empieza pareciendo una muestra de afecto, se ve repentinamente rechazado por Charlene cuando esta le gira la cara y entonces el beso termina siendo en la mejilla.
Fue una de las bodas más despampanantes de la historia de la realeza monegasca, pero parece que no ha terminando en el final feliz de cuento de hadas que le tocaba.
Lea también:
Alberto de Mónaco, compuesto y sin hijos en su boda
Mónaco ya tiene preparada su Gran Boda Real
Los preparativos de la boda de Alberto de Mónaco, en las portadas de la semana