www.diariocritico.com

El murciano era el único representante de la 'armada'

Montreal: Tsonga impone su potencia y acaba con el sueño de Nicolás Almagro

Montreal: Tsonga impone su potencia y acaba con el sueño de Nicolás Almagro

viernes 12 de agosto de 2011, 09:50h
El francés Jo-Wilfried Tsonga ha eliminado al español Nicolás Almagro (6-4, 6-4) en los cuartos de final del Masters 1000 de Montreal (Canadá), sexto de la temporada y que se disputa sobre pista dura, con lo que accede a semifinales donde se verá las caras con el serbio Novak Djokovic.

 





La capitanía virtual de la 'armada española' ha cambiado. Tras la derrota de su habitual jefe, Rafa Nadal, es ahora Nicolás Almagro el que se pone al frente, al menos en el Torneo de Montreal, del que es el único superviviente.
La clave del triunfo de Tsonga, número 16 del mundo, estuvo una vez más en su gran saque. El partido, que duró una hora y 27 minutos dejó a Tsonga con diez 'aces' por seis del español, que volvió a jugar un gran tenis con su resto y desde el fondo de la pista, pero que no pudo hacer nada ante las acometidas del francés. El tenista murciano Nicolás Almagro, décimo en el ránking de la ATP y que era el único superviviente de la 'armada' -incluyendo a Nadal- en el torneo, se había impuesto este viernes al suizo Richard Gasquet (13) por 7-6 (5) y 6-3 en partido de la tercera ronda de la Rogers Cup en Montreal (Canadá). "Nico" era el único español que queda en el torneo Master 1000 que se celebra en la ciudad canadiense, después de que Rafael Nadal, número dos del mundo, cayera por sorpresa ante el 41 del mundo, el croata Ivan Dodig.  Ya antes habían caído los otros dos componentes de la armada: Fernando Verdasco y Feliciano López. Pero el potente Tsonga, que había eliminado a Federer, acabó con su sueño. Ve el vídeo de nuestro analista deportivo Emilio Martínez
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios