www.diariocritico.com
Un caso de verano

Un caso de verano

Barcelona y Madrid vuelven a llenarse de música pop con el Festival Summercase: El Parc del Forum de Barcelona y la localidad madrileña de Boadilla del Monte volverán a llenarse de música este viernes y el sábado con los conciertos de los mejores representantes del panorama pop de la actualidad.
   Este festival simultáneo reunirá a una cincuentena de grupos, entre los que destacan Air, The Flaming Lips, Jarvis Cocker, The Jesus and Mary Chain, Scissor Sisters, Lily Allen, Chemical Brothers, !!!(Chk, chk, chk), Kaiser Chiefs, LCD Soundsystem, OMD y PJ Harvey.

   El festival, impulsado por la promotora Sinnamon, nació como certamen de verano del Wintercase y en su segunda edición vuelve a combinar artistas y bandas consolidadas con grupos emergentes nacionales e internacionales.

   El Parc del Forum contará mañana con las actuaciones de grupos como The Flaming Lips, Bloc Party, Lily Allen, LCD Soundsystem y una PJ Harvey en formato acústico, que harán lo propio en Madrid el sábado.

   Para el sábado, el Parc del Forum recibirá a Air, The Jesus and Mary Chain, Chemical Brothers, Jarvis Cocker, !!! y Kaiser Chiefs, bandas que habrán tocado el día anterior en Boadilla del Monte.

   El Festival Summercase reunió el año pasado en sus dos sedes a cerca de 60.000 espectadores, una asistencia que espera superar en esta segunda edición. El festival se ha visto obligado a suspender a última hora los conciertos del cantante Mika por problemas de salud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios