www.diariocritico.com

Exige a la ministra de Vivienda que rectifique y explique su opinión

Granados asegura que Chacón se ha alineado con los especuladores

miércoles 25 de julio de 2007, 13:07h
El secretario general del Partido Popular madrileño denunció este miércoles que “la ministra de Vivienda del Gobierno de España, Carme Chacón, se estrenara en el día de ayer criticando, junto a los promotores, la limitación de la construcción de viviendas en el número de alturas, en vez de explicar su programa de vivienda para España en los próximos meses”.
Granados hizo estas declaraciones en rueda de prensa en la sede del PP, tras la última reunión antes de las vacaciones del Comité de Dirección del Partido de Madrid. Durante la reunión del Comité de Dirección, el Partido Popular de Madrid ha manifestado su apoyo a la Ley de Medidas Urgentes para la Modernización de la Administración y del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Según el dirigente de los populares madrileños, “la ministra se ha alineado, desde el primer día, con los promotores inmobiliarios y con los especuladores de la colmena de los años 60 en contra del bienestar y de la mayor calidad de vida de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid”.

En este sentido, Francisco Granados ha exigido a la responsable de Vivienda del Gobierno de la Nación, “que rectifique y explique por qué en su opinión la limitación de alturas es un atentado contra el medio ambiente”.

“No entendemos muy bien por qué el Partido Socialista no se ha querido referir en estos días a la supresión del Agente Urbanizador, que supone un atentado contra la propiedad privada, que ha sido denunciado en varias ocasiones por la UE y que supuso la visita de algunos miembros de la Comisión de Peticiones a Valencia y a Madrid, que traían, aunque el PSOE intentó desviarlo a otras cuestiones, como principal objetivo analizar cómo el Agente Urbanizador iba contra la propiedad privada”, aseguró Granados

“Eso, - continuó Granados-, queda suprimido de la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid y entendemos que es una fantástica noticia para nuestra Comunidad”.

 Para terminar, el Comité de Dirección ha tratado otros asuntos de orden interno, como la designación del secretario general, Francisco Granados, como director de la Campaña para las próximas Elecciones Generales; y de la secretaria Ejecutiva de Sectorial, Eva Durán, como directora adjunta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios