Un hombre de 34 años, Manuel F.C., ha sido hallado este lunes muerto, con varios impactos de bala en una vivienda de la avenida de Rosales, en el poblado de El Ventorro del distrito de Villaverde. El fallecido acumulaba en su expediente policial doce detenciones, tenía pendientes tres ingresos en prisión y otras dos búsquedas y presentación ante un Juzgado y la Guardia Civil.
Según las primeras averiguaciones, el autor o autores del homicidio se dieron a la fuga en un coche. El cuerpo presentaba, además de al menos una herida de fuego en el hemitórax, varias heridas de arma blanca, por lo que los sanitarios del Summa que acudieron al lugar sólo pudieron confirmar la muerte, según han indicado fuentes del servicio de emergencias 112.

Los agentes de Policía fueron alertados por un aviso del Summa sobre las 6:20 horas y por el momento continúan las investigaciones sobre las circunstancias del suceso. La Policía Nacional pasó el aviso al Juzgado de guardia, haciéndose cargo del caso agentes del grupo sexto de Homicidios y la Policía Científica, quienes han realizado una inspección ocular en el lugar.
El fallecido acumulaba en su expediente policial doce detenciones, tenía pendientes tres ingresos en prisión y otras dos búsquedas y presentación ante un Juzgado y la Guardia Civil. Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía Madrid, Manuel F.C., de nacionalidad española, había sido detenido en doce ocasiones por robos con fuerza, robos con violencia, lesiones y quebrantamiento de condena, entre otros delitos. Además, tenía pendientes tres detenciones e ingreso en prisión dictadas por otros tantos juzgados, así como otras dos detenciones y presentación ante un Juzgado y ante la Guardia Civil.