www.diariocritico.com
Serrat y Sabina arrasan

Serrat y Sabina arrasan

viernes 03 de agosto de 2007, 19:17h
Vuelan las entradas en Buenos Aires
El fervor que generan los cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en Argentina quedó demostrado con la venta en tan sólo un día de la mitad de las entradas para sus conciertos conjuntos en Buenos Aires, confirmaron a Efe los organizadores de los recitales.

Las entradas para los conciertos que los artistas españoles darán juntos en el estadio de Boca el 13 y 14 de diciembre próximo salieron a la venta el miércoles, y en tan sólo unas horas se vendieron 40.000 localidades, la mitad de las disponibles.

"Dos pájaros de un tiro" es una gira por España y América Latina en la que Serrat y Sabina cantarán juntos y cada artista interpretará canciones propias y de su colega.

Mientras Serrat afirmó durante la presentación de la gira que es "una ilusión a cumplir ya que siempre quise ser Sabina", el autor de "500 días y 500 noches" señaló que "ya estoy practicando catalán para interpretar algunas canciones de 'El Nano'".

La gira conjunta comenzó el 29 de junio en Zaragoza (España) y llegará a Latinoamérica el 27 de noviembre con un primer concierto en la provincia de Mendoza.

Entre los destinos latinoamericanos de esta gira se encuentran Argentina, Chile, Uruguay, México, Ecuador, Venezuela, Perú y Colombia.

Serrat y Sabina son los dos artistas españoles más populares en Argentina, hecho que quedó demostrado cuando se agotaron con gran rapidez las entradas para los recitales que ambos dieron recientemente en Buenos Aires (Sabina a finales de 2006 y Serrat a principios de este año).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios