www.diariocritico.com

Frente al anuncio del PSOE de recurrir la concesión del SER

El PP dice que el recurso del PSOE contra el SER es un arma política que llega con 8 meses de retraso

lunes 11 de diciembre de 2006, 18:56h
El coordinador general de Servicios a la Comunidad del Ayuntamiento de Madrid, Fernando Autrán, aseguró hoy que el recurso contencioso administrativo presentado por el Grupo Municipal Socialista contra la adjudicación de la ampliación del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) es "más un argumento político que jurídico".
Autrán indicó que "llama poderosamente la atención" que hayan pasado "ocho meses", de "marzo a noviembre", desde que el PSOE decidiera presentar esta demanda hasta que la haya presentado definitivamente. Además, el responsable municipal aseguró que lo que sucede en Cangas do Morrazo es "jurídicamente irrelevante" para Madrid.

Autrán también indicó que el escrito del alcalde de la localidad gallega, que el fiscal está investigando por una posible falsedad en documento público, no avaló "nada" sino que "únicamente" informó de cómo la empresa Hixienes S.L. gestionaba varios servicios municipales relacionados con la movilidad.

Para el coordinador general de Servicios a la Comunidad, el texto simplemente señalaba que la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por SUFI e Hixienes S.L. reunía las condiciones técnicas y financieras para desarrollar su actividad en Madrid. "Que el PSOE diga que una administración pública debe fiscalizar lo que otras administraciones informan es como si el Ayuntamiento investigara las declaraciones de la Renta de los ciudadanos", concluyó Autrán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios